¿Dudas?

Se puede fumar? No, lo sentimos, le ley es inflexible, pero no te apures en nuestro bar/cafetería podrás encontrar máquina de tabaco.

¿Drogas? Si no se puede fumar…imagínate¡¡¡ “Drogas no por favor” de acuerdo con la ley es motivo de expulsión.

¿Sabanas, toallas? No ocupes tu mochila con peso innecesario, en el hostal te lo proporcionamos todo sin coste alguno.

¿Y la Cocina? El hostal dispone de un comedor con vajilla, cubiertos etc… y disponemos de tostadora y microondas, no tenemos cocina por motivos de seguridad que seguro nos agradeces.

¿Consigna? No cargues con tus maletas el último día de estancia, el hostal te proporciona un servicio de consigna para que disfrutes ligero de tus últimas horas en Madrid.

¿Desayuno? No te apures, puedes desayunar en nuestro bar cafetería desde las 07:30 de la mañana, que nadie te prive de una café recién hecho, unas tostadas y un zumo revitalizante por 2,95 euros.

¿Al rededores? Estamos en el sur de Madrid, en Vallecas. En un lugar muy tranquilo lejos del tráfico, donde podrás descansar de tus largas jornadas turísticas. Al metro se accede muy fácil, imposible perderse, solo hay que andar un poquito, veinte minutos para ir cogiendo forma, o si lo prefieres en autobús. El 130 o el T31 te deja en la puerta del metro (Sierra de Guadalupe Linea 1).

¿Que hago con el coche? No te preocupes tampoco por el coche. Tenemos el parking más barato de Madrid. Por 6 euros puedes dejar tu coche en nuestro garaje con acceso directo a las habitaciones. O si lo prefieres, a partir de las 18:00 es muy fácil encontrar aparcamiento en los alrededores…….. y ¡eso es una suerte!