El Hostal

Welcome-10

¡¡MANTENEMOS LOS PRECIOS TODO EL AÑO!!

Sorprende a tu pareja con una visita a Madrid, porque viajar no tiene porque ser caro.

El Hostal Welcome es un hostal de 90 habitaciones y capacidad para 270 plazas especializado en el alojamiento económico lo que lo hace un lugar plural, y con gran disponibilidad para todo tipo de viajeros de todo el mundo. Situado al sur de Madrid cerca del conocido barrio de Vallecas se sitúa como uno de los alojamientos más baratos de la ciudad.

Cuenta con un equipo joven, internacional y amable dispuesto a ayudar en lo que necesite el viajero en su visita a Madrid y España en general.

Todas nuestras habitaciones de tres y cuatro camas son exteriores, limpiadas diariamente durante la estancia y a escasos metros de los baños los cuáles son compartidos y en perfectas condiciones. También contamos con habitaciones adaptadas en la planta baja con sus correspondientes baños compartidos y adaptados.

Situado a media hora del corazón de Madrid y abierto 24 horas, dispone de todas las facilidades, tales como consigna gratuita, comedor con microondas y tostadora, parking,  lavandería, parque infantil, jardín al aire libre y WIFI gratuito en zonas comunes para que estés siempre conectado mientras disfrutas de Madrid. Además ponemos a disposición de nuestros huéspedes la sala de reuniones, todo al precio más barato de Madrid.

El Hostal Welcome es el sitio perfecto para descansar después de un agotador día de visita en Madrid, ya que nos caracteriza la limpieza, el descanso, la seguridad y el buen trato al cliente…

¡¡¡Te esperamos!!!

Y no olvides comentarnos y seguirnos tras tu visita.

117654-matte-blue-and-white-square-icon-people-things-bed1-sc43-150x150

 

Cama desde
14,90 € /noche
IVA Incluido

Wifi